Nosotros nos encargamos de todos los trámites y gestiones una vez tengamos tu documentación de cliente y suministro. Te enviaremos un e-mail a la dirección que nos digas dándote la bienvenida para informarte que ya puedes empezar a ahorrar.
El cambio de comercializadora no implica ningún tipo de corte o cambio en la calidad del suministro. Evoluz se encargará de recibir las lecturas de tu contador y facturarte una vez seas nuestro cliente en los periodos que marca Distribuidora.
¿Quieres saber más? Infórmate a través de nuestro formulario de contacto o a través de info@evoluz.es
Si tu incidencia es en el suministro, como un corte o avería en la zona o cualquier problema técnico o relacionado con el contador no te preocupes, la encargada de ayudarte a solventarlo será siempre tu compañía distribuidora, independientemente de que compañía eléctrica tengas contratada. El contacto de tu empresa distribuidora aparecerá siempre en la factura de Evoluz y su disponibilidad es 24 horas al día cualquier, día de la semana.
Si tu problema es relacionado con facturación o cambios en tu contrato, estaremos encantados de ayudarte, ponte en contacto con nosotros, nuestro especializado equipo atenderá tu petición.
Nuestro equipo especializado revisará tu factura y te aconsejará para que el cambio a Evoluz sea en óptimas condiciones. Revisaremos tus condiciones económicas y técnicas actuales para saber cómo usas el suministro y cómo ayudarte a ahorrar.
¿Quieres un estudio personalizado? Ponte en contacto con nosotros.